NUESTRA EMPRESA

DS UNO Viajes es una empresa dedicada a brindar servicios receptivos en las regiones de Cuyo y Norte Argentino, con base en la localidad de Villa Union Prov. de La Rioja. 

Fruto de la experiencia de más de 15 años de servicios en la región y avalada por nuestro estudio y actividades profesionales hemos sabido condensar productos y servicios acordes a los gustos y preferencias de nuestros visitantes, obteniendo así un alto grado de satisfacción de los mismos.

Sabemos que en estas regiones argentinas están llenas de lugares, culturas, naturalezas, y actividades para ser disfrutadas con todos los sentidos, por eso es que nos esmeramos en cada viaje y travesía por transmitir la pasión con que vivimos y sentimos nuestra querida tierra.

Por que nosotros?

    • Viajes personalizados. Conocerá todo lo promocionado del lugar, pero también lo particular a cada región.
    • Tendrá la oportunidad de conocer detalles únicos, deteniéndonos donde usted vea algo que lo sorprenda.
    • Dedicación exclusiva de nuestros guías, Mas tiempo para disfrutar la naturaleza y estadía
    • Cree viajes a su medida: a pesar de contar con una gama de productos y servicios en la región, Usted junto a nuestros productores podrán organizar su paseo de manera exclusiva.
    • Razones económicas: la relación precio-calidad-beneficio es excelente.
    • Razones de seguridad: itinerarios planificados a través de caminos seguros y con amplio conocimiento de sus guías, razón por la cual miles de turistas amantes de la naturaleza están optando por esta modalidad de viaje.
Las largas esperas en terminales de micros debido a la deficiente combinación de horarios de servicios mediana y larga distancia con la inseguridad que esto conlleva al estar horas y horas esperando, no son nuestro problema. Usted ya estará disfrutando de su tiempo y de la región junto a nosotros.